Entrenamiento

Escrito por Super User. Publicado en Uncategorised

Desarrollamos un sistema de entrenamiento en grupo basado en multitud de ejercicios, variable y flexible para poder adaptarnos a las necesidades de nuestro perfil de clientes. Existe una clara personalización en las sesiones, en las que a pesar de ser grupales se establece una diferenciación por niveles.

Programas:

START
Controlar técnica de los siguientes ejercicios: (Sentadilla, Press, Remo, Lunge, Planchas, Burpee, Abdominal) Desarrollar un nivel de acondicionamiento físico aceptable crear la adherencia al ejercicio y al sistema o plan de trabajo.
GO ON:
Controlar técnica de los siguientes ejercicios: (Dominada, Cargada, Sentadilla con peso, Balanceos kettlebell, Battle rope, saltos a cajón y Comba) Desarrollar un nivel de acondicionamiento físico óptimo y preparar el cuerpo y la mente para avanzar hacia el siguiente programa.
GO FASTER:
Controlar técnica de los siguientes ejercicios: (Dominada, muscle ups, Cargada, Sentadilla con peso, Balanceos kettlebell, Battle rope, saltos a cajón y Comba) Desarrollar un nivel de acondicionamiento físico cercano al máximo rendimiento y profundizando en el control motor.
POSA’T EN FORMA:
Se trata de un programa de entrenamiento específico, concebido para obtener una buena forma física y mantenerla, enfocado a gente sin ningún problema de Salud.Para poder controlar la evolución individualizada se trabajará en sistema circuito por TIEMPO o repeticiones. Se realizaran  unas 3/4 series de circuito. SE AÑADE el sistema de entrenamiento TABATA y los métodos de entrenamiento más exigentes.